DERECHO CIVIL

ANG Abogados afronta los asuntos que competen al extenso epígrafe del Derecho Civil tratando en primer término de llegar a un acuerdo satisfactorio entre las partes. Evitar llegar a los Tribunales significa, además de unos costes económicos mucho menores, una resolución más rápida y ajustada a las circunstancias de las partes enfrentadas.

ANG Abogados:

Nuestros abogados responderán con eficacia y prontitud en defensa de sus derechos. Contacte con nuestra firma.

La labor de nuestros profesionales se centra en resolver, entre otros, asuntos como:

  • Estudio y elaboración de todo tipo de documentos y contratos civiles (compra-venta, arrendamientos, préstamos, reconocimiento de deudas, etc.
  • Asesoría y atención personalizada en temas relacionados con la Ley de Propiedad Horizontal (estudio de Actas de Comunidades, Estatutos, etc.) , así como con la Ley de Arrendamientos Urbanos (revisiones de Renta, prórrogas de contratos, extinción de los mismos, etc.).
  • Arbitrajes y peritaciones.
Es frecuente que el cliente entre al despacho con una idea determinada, y tras una conversación, se convenza de que sus pretensiones son equivocadas o excesivas. Nuestra firma le asesorará para que opte por otras vías alternativas y pueda, asimismo, evitar los gastos de un procedimiento judicial.

En nuestro despacho encontrará un trato cercano y una atención personalizada y ajustada a cada cliente. Entendemos que cada situación y circunstancias necesitan ser estudiadas en profundidad para lograr el mejor resultado.

Z

CALIDAD

w

ATENCIÓN PERSONALIZADA

IMPLICACIÓN

ANG Abogados:

Realizamos un profundo estudio previo de las posibilidades de éxito del proceso, así como un detallado presupuesto económico del coste del mismo.

error: Content is protected !!