DERECHO MERCANTIL

ANG Abogados ofrece asesoramiento y representación legal a la empresa. Acostumbrados a tratar asuntos que son de importancia vital para el buen desarrollo de su actividad comercial, nuestro despacho  ofrece un servicio integral de atención a la empresa en cualquier momento de su actividad en que se encuentre.

ANG Abogados:

Contar con un asesoramiento mercantil adecuado es crucial para el futuro de su empresa. Evite situaciones perjudiciales para la buena marcha de su negocio gracias a nuestros servicios.

Entre otros asuntos, podemos ofrecerle:

  • Estudio y elaboración de todo tipo de documentos y contratos mercantiles (compraventa, arrendamientos, préstamos, reconocimiento de deudas, leasing, renting, lease-back, franquicias, comercio exterior, etc.)
  • Asesoría y atención personalizada en asuntos de impagos, morosidad, créditos fallidos, etc.
  • Asesoría en la constitución, modificación, transformación, fusión y liquidación de todo tipo de Sociedades Mercantiles, tanto aquellas con capital español, como aquellas participadas por no residentes.
  • Asesoría en la actividad de todo tipo de Sociedades Mercantiles, tanto en su actividad productiva, como en el desarrollo de la actividad social (actas, certificaciones, actos, contratos, etc.).

Procedimientos Contenciosos

  • Defensa de los intereses del cliente en todo tipo de procedimientos contenciosos mercantiles, tanto como parte demandante, como parte demandada, con un estudio previo de las posibilidades de éxito del proceso y un presupuesto económico del coste del mismo.

Inversiones extranjeras en España y españolas en el extranjero

  • Asesoramiento general, gestión de autorizaciones administrativas con la Dirección General de Transacciones Exteriores, con el Banco de España y Banca Privada y demás entidades y organismos.

Comercio Internacional

  • Asesoría individualizada a cada caso en particular.
Z

CALIDAD

w

ATENCIÓN PERSONALIZADA

IMPLICACIÓN

ANG Abogados:

Realizamos un profundo estudio previo de las posibilidades de éxito del proceso, así como un detallado presupuesto económico del coste del mismo.

ANG Abogados

Tratamos de llegar a un acuerdo extrajudicial siempre en primer término, buscando el beneficio económico del cliente, así como un resultado que satisfaga a las partes sin necesidad de acudir a los Tribunales.

Contacto

Dirección
C/ Alberto Aguilera, 64, 28015, Madrid
Teléfono
915 447 392
E-mail
info@ang-abogados.es

Enlaces de interés

Noticias Jurídicas

BOCAM

BOE

error: Content is protected !!