FUNDACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANG Abogados se ha especializado en los últimos años de su trayectoria en el estudio y elaboración de todo tipo de documentos y contratos del tráfico habitual y de la Administración ordinaria y Extraordinaria de las entidades sin ánimo de lucro.

Nuestros profesionales  le ofrecen asesoría y atención personalizada en asuntos relacionados con otras ramas del Derecho como son el Civil, Administrativo, Comunitario, Mercantil y Fiscal, así como Arbitrajes.

ANG Abogados:

Experiencia y compromiso. Contacte con nuestros especialistas.

ANG Abogados asesora a sus clientes en aspectos tan importantes como:

 

  • Constitución, modificación, transformación, fusión, extinción, convenios de colaboración, autorizaciones, inscripciones en todo tipo de Registros Públicos, adaptación de Estatutos, regularización y valoración de Patrimonios (tanto por actos inter vivos como mortis causa), fuentes de financiación (Fundraising), tramitación de Subvenciones, (Estatales, Autonómicas, Locales, entorno de la Unión Europea), todo ello referido dentro de los ámbitos competenciales de la Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Locales y transnacionales ; participación en Sociedades Mercantiles.
  • Constitución de Agrupaciones de Interés Económico.
  • Asesoría continuada a Patronatos, Consejos Rectores, Administradores y Gerentes de Fundaciones y Asociaciones, en relación con la gestión jurídica, administrativa, patrimonial y contable, así como en el Régimen especial del Voluntariado.
  • Asesoría, elaboración y presentación ante las Administraciones Públicas competentes en cada caso, de las Cuentas Anuales y Presupuestos, adaptados a la normativa específica de las entidades sin ánimo de lucro.
  • Llevanza de la contabilidad oficial mecanizada de acuerdos con la normativa contable sectorial.
  • Estudio individualizado de proyectos de Marketing y Balance Social.
  • Desempeño de labores de Secretariado a Órganos de Gobierno de Fundaciones y Asociaciones; asistencia a Juntas, emisión de Certificaciones, redacción de Convocatorias y Actas, asesoramiento en asuntos del Orden del Día, etc.
  • Reclamaciones internacionales y Fundaciones y Asociaciones extranjeras en España (Delegaciones, establecimientos, sucursales, representaciones permanentes, etc.).

ANG ABOGADOS colabora con:

Z

CALIDAD

w

ATENCIÓN PERSONALIZADA

IMPLICACIÓN

ANG Abogados:

Asesoramiento jurídico, honesto, fiable, comprensible y cercano a las necesidades del cliente.

error: Content is protected !!