DERECHO ADMINISTRATIVO

ANG Abogados aborda la asesoría, defensa y representación de los intereses de sus clientes ante las actuaciones de las diferentes Administraciones Públicas. Nuestra experiencia le permitirá poder recurrir con éxito ante decisiones que considere injustas.

ANG Abogados:

Trabajamos en la defensa de sus intereses. Ante la actuación de las diferentes Administraciones, usted no está indefenso. Contacte con nuestros profesionales.

Entre otras, llevamos a cabo los siguientes  asuntos:

A -Asesoría

  • Estudio y elaboración de todo tipo de informes y estudios relacionados con el Derecho Administrativo, tanto referente a la Administración Estatal, como Autonómica o Local, Organismos de la UE.
  • Asesoría y atención personalizada en asuntos relacionados con actuaciones de las Administraciones Públicas, Estatal, Autonómica, Local o de la UE.

B -Defensa y representación ante las Administraciones Públicas

  • Estudio y asesoría para la representación y defensa de los intereses del cliente ante todo tipo de Administraciones Públicas, con cuantos recursos administrativos sean aconsejables a las pretensiones o defensa de los intereses del cliente.

C -Procedimientos contenciosos

  • Defensa de los intereses del cliente en todo tipo de procedimientos contencioso-administrativos, tanto como parte demandante como parte demandada, con un estudio previo de las posibilidades de éxito del proceso, así como un detallado presupuesto económico del coste del mismo.
Z

CALIDAD

w

ATENCIÓN PERSONALIZADA

IMPLICACIÓN

ANG Abogados:

Asesoramiento jurídico, honesto, fiable, comprensible y cercano a las necesidades del cliente.

ANG Abogados

Tratamos de llegar a un acuerdo extrajudicial siempre en primer término, buscando el beneficio económico del cliente, así como un resultado que satisfaga a las partes sin necesidad de acudir a los Tribunales.

Contacto

Dirección
C/ Alberto Aguilera, 64, 28015, Madrid
Teléfono
915 447 392
E-mail
info@ang-abogados.es

Enlaces de interés

Noticias Jurídicas

BOCAM

BOE

error: Content is protected !!