LA FIRMA

Las siglas ANG responden a las iniciales de Alberto Núñez García, abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, que fundó el despacho en el año 1976.

La ya dilatada trayectoria del despacho ha llevado a que tengamos una amplia experiencia en diferentes áreas del Derecho, si bien, en los últimos años nos hemos especializado en la asesoría de fundaciones, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro en general.

Alberto Núñez García

Abogado y Fundador del despacho ANG Abogados, constituido en el año 1976 en Madrid. Licenciado en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, abogado ejerciente, colegiado en Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 1976.

Realizó el Curso General de Abogado de la Escuela de Práctica Jurídica, así como diversos cursos en materia Fiscal y Tributaria en el mismo centro.

Sus más de 40 años de trayectoria profesional le han llevado a dedicarse a diversas áreas del Derecho, desde las Inversiones Extranjeras en España, en su etapa como socio de la firma Triay, Martel y Núñez, con despachos en Madrid y Sotogrande (Cádiz), hasta 1996, en que comenzó su actividad con Entidades sin ánimo de lucro, compaginándola con la práctica de Derecho de Familia, Mercantil y Fiscal.

Merche Navascuez Ruiz

Colaboradora del despacho ANG Abogados. Graduada en Derecho en la Universidad Nacional de Educación a Distancia en el año 2022, habiendo llevado a cabo también diversos cursos de práctica jurídica, entre ellos, el Curso de Práctica Tributaria y el Curso de Práctica Jurídica Procesal Administrativa de la misma Universidad.

Con anterioridad a su incorporación al despacho ha cursado Máster en Diseño y Máster en Marketing, Publicidad y Diseño, creando y desarrollando la imagen corporativa de la firma, realizando estudios de mercado y un detallado Plan de Marketing Jurídico para conocer las necesidades reales de sus clientes y adaptar a estas las prestaciones ofrecidas por ANG Abogados.

LEMA DEL DESPACHO: “Un asesoramiento jurídico, honesto y fiable, que sea comprensible y cercano a las necesidades del cliente”.

Nuestra filosofía profesional, nos ha llevado a plantear la práctica de esta profesión como algo asequible y cercano al cliente no experto en Derecho. Hemos vuelto intencionadamente a la figura del abogado “de cabecera”, es decir, esa persona con la que se puede plantear el tema legal en cuestión, recibiendo un consejo honesto, leal y sobre todo comprensible, sin olvidar el factor humano que subyace en cualquier consulta que se nos plantee.

Tratamos de llegar a un acuerdo extrajudicial  siempre en primer término, buscando el beneficio económico del cliente, así como un resultado que satisfaga a las partes sin necesidad de acudir a los Tribunales.

ANG ABOGADOS colabora con:

ANG Abogados:

Nuestra firma se esfuerza cada día para mejorar los servicios prestados y superar así las expectativas de nuestros clientes.

Z

CALIDAD

 
w

ATENCIÓN PERSONALIZADA

 

IMPLICACIÓN

 

ANG Abogados:

Asesoramiento jurídico, honesto fiable, comprensible y cercano a las necesidades del cliente.

error: Content is protected !!