DERECHO DE FAMILIA

ANG Abogados afronta desde 1976 todos los asuntos que competen a la quizás más íntima y privada de las parcelas de la vida de nuestros clientes. Tratamos siempre de lograr un acuerdo satisfactorio para las partes a través del diálogo mediante la actuación de nuestros especialistas. Nuestra firma le ofrece asesoramiento ante asuntos tan diversos como:

ANG Abogados:

Nuestra firma plantea su práctica profesional como una labor asequible y cercana al cliente. Consulte con nuestros profesionales.

  • Procedimientos de separación y divorcio, tanto de mutuo acuerdo como contenciosos, así como estudio y elaboración de los oportunos Convenios, en su caso.
  • Disolución y liquidación del Régimen Matrimonial de Gananciales, así como revisión de medidas acordadas judicialmente, tanto económicas como personales de la separación y el divorcio.
  • Asesoría y atención en materia sucesoria (redacción de testamentos, interpretación y ejecución de los mismos, declaraciones de herederos, etc.).
  • Asistencia y defensa en Procedimientos Contenciosos.
  • Defensa de los intereses del cliente en todo tipo de procedimientos contenciosos civiles, tanto como parte demandada, como demandante, con un estudio previo de las posibilidades de éxito del proceso, así como un detallado presupuesto económico del coste del mismo.
Z

CALIDAD

w

ATENCIÓN PERSONALIZADA

IMPLICACIÓN

ANG Abogados:

Asesoramiento jurídico, honesto, fiable, comprensible y cercano a las necesidades del cliente.

ANG Abogados

Tratamos de llegar a un acuerdo extrajudicial siempre en primer término, buscando el beneficio económico del cliente, así como un resultado que satisfaga a las partes sin necesidad de acudir a los Tribunales.

Contacto

Dirección
C/ Alberto Aguilera, 64, 28015, Madrid
Teléfono
915 447 392
E-mail
info@ang-abogados.es

Enlaces de interés

Noticias Jurídicas

BOCAM

BOE

error: Content is protected !!