DERECHO FISCAL

ANG Abogados ahonda en el terreno del Derecho Fiscal Tributario ofreciendo así un servicio integral al cliente particular, a la empresa y Fundaciones y Organizaciones. Áreas transversales como son el Derecho Administrativo, Contencioso Administrativo o nuestra especialización en la atención a las Fundaciones se ve así complementado con la actuación del despacho en el epígrafe del Derecho Fiscal y Tributario.

ANG Abogados:

Cuando es necesaria la actuación de un reputado especialista en asuntos fiscales. Contacte con nuestra firma. Resolveremos satisfactoriamente su situación.

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos al atender asuntos como:

A -Asesoría

  • Estudio y elaboración de todo tipo de informes y estudios relacionados con el Derecho Fiscal y Tributario, tanto referente a la Administración Tributaria Estatal como Autonómica o Local.
  • Asesoría y atención personalizada en asuntos relacionados con actuaciones de las Administraciones Tributarias, tanto Estatales como Autonómicas o Locales (declaraciones tributarias, liquidaciones, expedientes de comprobación de valores, expedientes sancionadores, etc.).

B -Defensa y representación ante las Administraciones Tributarias

  • Estudio y asesoría para la representación y defensa de los intereses del cliente ante todo tipo de Administraciones Tributarias, con cuantos recursos administrativos sean aconsejables a las pretensiones o defensa de los intereses del cliente.
  • Asesoría y representación del cliente ante la Inspección Tributaria.

C -Procedimientos Contenciosos

  • Defensa de los intereses del cliente en todo tipo de procedimientos contenciosos relacionados con el Derecho Fiscal y Tributario (recursos administrativos, económico-administrativo y contencioso-administrativo), tanto como parte demandante como parte demandada, con un estudio previo de las posibilidades de éxito del proceso, así como un detallado presupuesto económico del coste del mismo.
Z

CALIDAD

w

ATENCIÓN PERSONALIZADA

IMPLICACIÓN

ANG Abogados:

Asesoramiento jurídico, honesto, fiable, comprensible y cercano a las necesidades del cliente.