ENTRADA DE BLOG

Diciembre y Planes de Actuación

Ya estamos en diciembre, y, por tanto, todas las Fundaciones de competencia Estatal están obligadas a elaborar y presentar un Plan de Actuación para el ejercicio 2019, que deberá ser aprobado en Junta General Ordinaria del Patronato antes del 31 de diciembre de 2018.

¿Qué es un Plan de Actuación? El Plan de Actuación de cualquier Fundación debe recoger la previsión de los ingresos y los gastos de las actividades de esta, a realizar en el ejercicio siguiente.

¿Se debe cumplir el Plan de Actuación? Aunque es deseable que se cumpla, el Plan no deja de ser una estimación de aproximada de las actividades, y por tanto si hubiese cambios se reflejarían en la Rendición de Cuentas del ejercicio siguiente, al cual dedicaremos otro post en el futuro.

En ANG Abogados somos especialistas en asesoría integral de Fundaciones, si esta pensando en crear una Fundación o necesita de asesoría, no dude en contactarnos, estaremos encantados de prestarles nuestros servicios.

Comparte en la red...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Z

CALIDAD

 

w

ATENCIÓN PERSONALIZADA

 

IMPLICACIÓN

 

ANG Abogados:

Asesoramiento jurídico, honesto y fiable, comprensible y cercano a las necesidades del cliente.

ANG Abogados

Tratamos de llegar a un acuerdo extrajudicial siempre en primer término, buscando el beneficio económico del cliente, así como un resultado que satisfaga a las partes sin necesidad de acudir a los Tribunales.

Contacto

Dirección
C/ Alberto Aguilera, 64, 28015, Madrid
Teléfono
915 447 392
E-mail
info@ang-abogados.es

Enlaces de interés

Noticias Jurídicas

BOCAM

BOE

error: Content is protected !!